Cargando...
“La entrevista concedida al Prof. Jorge Darío Cristaldo en lo que hace alusión a mi persona no se ajusta del todo a la verdad, pues si bien fui mencionada en la nota presentada a la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay por la Asociación de Abogados Laboralistas, aclaro que no me encuentro inhibida ni me aparto de los juicios promovidos por los directivos de dicha agremiación y consecuentemente mal puede esgrimir el argumento de resentimiento de mi persona hacia los firmantes de la citada nota.
Deseo referir asimismo que no desconozco el contenido del Art. 256 de la Constitución Nacional a cuantas críticas puedan realizar en contra los fallos judiciales, así como tampoco creo que los integrantes de la Asociación de Abogados Laboralistas desconozcan el contenido del Art. 248 del mismo cuerpo legal que trata sobre la independencia del Poder Judicial.
Creo conveniente reiterar que de mi parte no existe resentimiento alguno hacia los directivos de la mencionada asociación.
Asimismo, aclaro que actualmente ejerzo el cargo de Jueza de Primera Instancia del Primer Turno de la Capital y no el de Miembro de Tribunal de Apelación, tal como aduce en la mencionada entrevista”, concluye la carta de la magistrada.