Cargando...
El detenido fue identificado como Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, este es considerado uno de los sicarios al servicio de la mafia más sanguinario y poseía orden de captura por decenas de crímenes perpetrados en la zona de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.
Los agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, a cargo del comisario Germán Arévalo, ya tenían ubicado el lugar de su escondite y el supuesto sicario habría recibido la información de que los policías ya estaban planificando su detención.
Ante esta situación, el sospechoso optó por presentarse ante la Justicia, por lo que siendo las 15:40 de ayer, acompañado de su abogada Ana González, fue al Palacio de Justicia de la ciudad pero fue detenido por los agentes antes de llegar al sede del Poder Judicial.
De acuerdo con los datos policiales, el sicario posee entradas a la cárcel por homicidio doloso y lesión grave en el año 2012, tentativa de homicidio doloso en 2014, transgresión a la ley de armas y robo agravado (asalto) en 2016.
A pesar de todos los antecedentes con que contaba, la Policía maneja informaciones de que “Aguacate” sería responsable de una serie de homicidios que se produjeron en los últimos años en la zona de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.
Tras su detención y debido a su extrema peligrosidad, el sicario de la mafia fronteriza ya fue remitido a la penitenciaria regional de Pedro Juan Caballero.