Cargando...
El detenido es Teodoro Sánchez (57), quien contaba con una orden de captura dictada el pasado martes por la fiscala Brígida Aguilar, después de ser acusado del asesinato de Casiano Velázquez Giménez (53). Por la misma causa la Policía se encuentra abocada a la búsqueda y detención de Sergio Ramón Sánchez Núñez (24), hijo del arrestado.
De acuerdo a los antecedentes, informaron que el incidente transcurrió a las 23:30 del domingo último, cuando la víctima y los sindicados departían una ronda de tragos mientras jugaban a los naipes. Según fuentes, en medio de la partida surgió una discusión hasta que Sánchez y su hijo atacaron a Velázquez con sus armas blancas y le asestaron varias estocadas hasta acabar con su vida. Posteriormente, se dieron a la fuga.
Tras obtener la autorización del juez de J. Augusto Saldívar, Leonardo Ledesma, agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central allanaron a las 06:30 de ayer tres viviendas del asentamiento “El Portal”, en busca de los sospechosos, aunque solo detuvieron a Teodoro Sánchez. Este fue llevado hasta la base de la citada unidad y puesto a disposición de la Fiscalía.