Camioneta vuelca en una persecución

Una camioneta volcó aparatosamente en el Acceso Sur a la 1:00 de ayer, mientras era perseguido por una patrullera policial. El conductor del rodado resultó con lesiones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El vehículo siniestrado es una camioneta Volkswagen Amarok negra sin chapa, cuyo conductor fue identificado como Patricio Pérez David, de 40 años.

De acuerdo a los datos policiales, el vehículo venía a gran velocidad desde la avenida Fernando de la Mora de Asunción, supuestamente perseguido por un móvil policial. Ingresó al Acceso Sur y fue en dirección hacia Arroyo Seco, cuando al llegar a la intersección con la calle Teniente Rojas Silva de Villa Elisa, el conductor perdió el control y la camioneta volcó en forma aparatosa.

El conductor salió despedido del rodado y sufrió lesiones al estrellarse contra el suelo. La patrullera que perseguía al rodado no detuvo la marcha, pese al aparatoso accidente. Tampoco trascendieron los motivos de la persecución.

Paramédicos se encargaron de auxiliar al herido y lo trasladaron en ambulancia al Centro de Emergencias Médicas, donde recibió la correspondiente atención.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.