Caen supuestos asaltantes violadores

La Policía detuvo a dos primos sospechosos de integrar la banda que el pasado 13 de noviembre asaltó una modesta vivienda de la compañía Posta Ybyraró de Capiatá, donde fueron violadas dos adolescentes. También rastrea el paradero de otros cuatro implicados en el atraco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Los arrestados son Carlos Morel (18) y su primo César Aníbal Cabrera Morel (19), alias “Soldado’i”. El primero cayó la noche del martes último en el barrio Kennedy de Capiatá y cuenta con una entrada a la cárcel por robo en 2011, en tanto que el segundo, capturado a las 07:30 de ayer en el mismo distrito, se hallaba bajo arresto domiciliario por un caso de robo.

Agentes de la Brigada de Investigación de Delitos de la Policía de Central explicaron que Morel fue ubicado debido a que tenía en su poder uno de los celulares robados en el asalto.

Los intervinientes explicaron que ambos detenidos fueron reconocidos por las víctimas como los responsables del ilícito. La fiscala de Capiatá, Esmilda Álvarez, por su parte, impartió la orden de captura contra Alberto Morel, Jorge Morel, Arturo Patricio Morel, Aldo Quintín Morel y Marcos Giménez, tras ser identificados mediante fotografías como los demás integrantes de la banda que perpetró el deleznable crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...