Cargando...
Se trata de Jorge Peralta (29), quien tenía antecedentes por hurto agravado en 2016, y Feliciano Florentín Peña (31), con orden de captura pendiente por hurto y declarado rebelde, según un oficio judicial dictado el 4 de diciembre de 2009.
Conforme a los datos policiales, los maleantes fueron detenidos por agentes de la comisaría 2ª de Ciudad del Este, tras una breve persecución efectuada después que tratan de esquivar la barrera montada en la calle Fulgencio Yegros unos mil metros más adelante del lugar que fueron interceptados. Según las fuentes, iban en una motocicleta Leopard que carecía de documentos.
Los uniformados reportaron también el hallazgo de un arma blanca en poder de Florentín. Igualmente, informaron que Peralta, quien conducía el biciclo, dio positivo al alcotest.
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Miguel Ángel Alvarenga, quien dictó la prisión preventiva de Jorge Peralta en la comisaría jurisdiccional, en tanto que Feliciano Florentín pasó a guardar reclusión en la Penitenciaria Regional de Alto Paraná.