Cargando...
Del poder de ambos se recuperaron tres teléfonos celulares, uno de los cuales pertenece a una joven quien fue la que presentó la denuncia diciendo que fue interceptada por dos personas en una motocicleta cuando ella iba caminando por las calles del barrio Central de Mariano Roque Alonso.
La víctima dijo que uno de los asaltantes la apuntó con un arma de fuego y le despojó de sus pertenencias entre las que estaba su celular, cuando estaba llegando a su casa.
Una patrullera salió a buscar a los malvivientes y a cuadras del lugar del hecho los policías divisaron una motocicleta con las características dadas por la joven asaltada y tras una breve persecución detuvieron a los dos ocupantes del biciclo y tras desarmarlos se percataron de que el arma que uno de ellos portaba era de juguete.
Los tres teléfonos que tenían en su poder los capturados eran robados, tal vez en otros hechos de asaltos que no fueron denunciados ante la comisaría local, por lo que se espera que las víctimas pasen a radicar la denuncia del hecho.
Ahora se investiga el origen de la motocicleta Kenton, repintada de color rojo, sin chapa y lo más probable es que sea también robada, según informaron los agentes policiales.