Cargando...
Uno de los sospechosos es I.T.B. (17), quien fue detenido el sábado de tarde en su domiciliado, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.
De acuerdo a los investigadores, el menor presenta algunos trastornos mentales, es conocido por atacar con puñales a los perros de su vecindario y es adicto a las series animadas de lucha con espadas. En su poder fue hallado el celular LG, robado del poder de la víctima.
El otro arrestado por el caso fue C.M.G. (17), quien era muy allegado a la obstetra, ya que realizaba trabajos de mantenimiento en la casa de la mujer. Este fue detenido el mismo día del crimen, debido a que fue él quien denunció el crimen en la comisaría 7ª Central de Ñemby, donde aseguró que vio cuando dos hombres escapaban de la casa tras ultimar a la profesional.
“Sin embargo, C.M.G. cayó en serias contradicciones en su relato y lo más sospechoso es que presentaba una herida reciente en la mano, por lo que se solicitó su arresto ese mismo día”, aseguró el jefe de la comisaría de Ñemby, el comisario principal Elizardo Rojas.
De acuerdo a los agentes, I.T.B., quien confesó la autoría del crimen, dijo que su cómplice fue quien planeó el golpe, ya que esa mañana debía realizar trabajos de mantenimiento en la casa de la obstetra.
Según el sospechoso, ambos llegaron temprano a la casa, donde ingresaron sin problemas y sorprendieron a la víctima en la cama. Allí la mataron con un cuchillo de meza, luego escaparon en un auto que abandonaron en Capiatá. Por el susto solo se llevaron algunos celulares y objetos sin valor, señalaron.