Cargando...
Se trata de Tomás Algarín Zotelo (33), quien contaba con una orden de captura por robo agravado, impartido por la fiscala Stella Maris Cano, con relación al asalto a la empresa “Maxton SA”, consumado la fecha señalada más arriba y del que resultaron víctimas César Antonio Menchaca y Rosanna Morel Bordón. Los maleantes se alzaron en esa ocasión con G. 60 millones tras violentar varias cajas de la firma, según datos.
Algarín fue identificado como uno de los autores del ilícito durante el desarrollo de la investigación, a través de sus huellas dactilares que fueron halladas por agentes de Criminalística, en un vehículo usado para el asalto.
Además de Algarín, los agentes de Jefatura de Policía Metropolitana detuvieron a Cristhian López Garay (30), un exconvicto recién salido de la cárcel de Tacumbú.
Los dos marginales fueron capturados cuando agentes de patrulla a bordo de la patrullera “Aldo 2”, visualizaron al pasar por el servicentro a los playeros del surtidor “Mikimarket” recostados boca para abajo, mientras los marginales con el rostro cubierto con pasamontañas les despojaban del dinero en efectivo.