Cae traficante con 6 panes de cocaína en M.R. Alonso

Un presunto narcotraficante fue capturado en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso, después de que agentes de Antinarcóticos encontraran 6 “panes” de cocaína debajo de uno de los asientos de la camioneta que conducía. En Pozo Colorado (Chaco), efectivos de la misma repartición policial requisaron un total de 26,160 kilos de la misma droga, que iban en un camión-grúa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2129

El detenido fue identificado como Julio Efraín Suárez Mujica (29), oriundo de Curuguaty. El joven iba al mando de una camioneta Ford Explorer blanca con matrícula PIQ 830.

Efectivos de Antinarcóticos afirmaron que a través de un trabajo de inteligencia supieron que el sindicado transportaba dentro del rodado varios paquetes de cocaína que había recibido en Salto del Guairá y que debía de entregárselos a un contacto al llegar a la capital.

Los uniformados siguieron a distancia al vehículo hasta que en horas de la tarde el conductor lo estacionó sobre la calle Eligio Ayala casi Herrera de Mariano Roque Alonso.

Fue entonces que los agentes decidieron intervenir y arrestar al presunto traficante. Luego procedieron al cateo de la camioneta hasta que encontraron una maleta con seis “panes” de la droga ocultos debajo del asiento posterior.

El detenido y las evidencias quedaron a disposición del fiscal Antidrogas Isaac Ferreira, quien intervino en el procedimiento.

En Pozo Colorado

En otro operativo efectuado en la madrugada de ayer, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional requisaron en Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes, un cargamento de 26,160 kilos de cocaína que eran transportados en un camión-grúa Mercedes Benz por la ruta Transchaco.

Resultó detenido Lino Benítez, conductor del rodado.

Además de los 25 “panes” hallados y el camión-grúa, los intervinientes requisaron una camioneta Isuzu DMAX negro modelo 2011 con matrícula CBX 672, cuyo propietario sería Bienvenido León Benítez Rivas.

El oficial inspector de Policía Dauro Rojas, quien dirigió el procedimiento puso al detenido y las evidencias incautadas a disposición del fiscal Antidrogas, Héctor Velázquez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.