Cargando...
González Vera registra 13 antecedentes por estafa, lesión de confianza y violación del derecho de marca, entre otros delitos, según los datos policiales.
Su captura fue materializada en horas de la mañana de ayer por agentes policiales del Departamento Contra Delitos Económicos. Ocurrió cuando González Vera se presentó ante en la sede de la Unidad de Convivencia Ciudadana del Ministerio Público, ubicada en el barrio Sajonia de la capital.
El hombre debía prestar declaración indagatoria ante el fiscal anticontrabando Aldo Cantero, por el caso de contrabando de lingotes de oro que fueron requisados el 4 de agosto en el aeropuerto “Silvio Pettirossi”.
Sin embargo, tenía pendiente una orden de captura impartida por la Fiscalía de Ciudad del Este por el cargamento de cocaína que fue descubierto el 19 de agosto en un depósito del aeropuerto “Guaraní” de Minga Guazú.
La droga estaba oculta entre un cargamento de papel film de unos 500 kilos y que debían ser enviados a Estambul, Turquía. Fue detectada la carga ilícita por los funcionarios de la terminal aérea altoparanaense.
Tras declarar ante el fiscal Cantero, González Vera fue trasladado a Ciudad del Este, donde guarda reclusión domiciliaria.