Cae otro implicado en golpe en V. Elisa

La Policía capturó ayer en Lambaré al otro “motochorro” supuestamente implicado en el asalto en que resultó gravemente baleado el joven Carlos Javier Bernal Alberdi (20), ocurrido hace diez días en Villa Elisa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Se trata de Nery Ramón Cano Casau (19), quien posee antecedentes penales por robo, según los datos.

Agentes policiales de Homicidios, acompañados del fiscal de Villa Elisa Luis Said, se constituyeron en la tarde de ayer en la vivienda del sospechoso ubicada en la calle Chaco Boreal casi 16 de Mayo del barrio San Roque de Lambaré, y lo arrestaron.

Los intervinientes también se incautaron de una motocicleta Kenton GTR azul, de 200 centímetros cúbicos y matrícula 393 BHG, que se encontraba en el inmueble allanado.

Cano es el tercer detenido en relación con la investigación abierta para esclarecer el asalto a mano armada que tuvo lugar en la noche del martes 18 de octubre en el barrio Ypatí de Villa Elisa, en el que resultó víctima Carlos Javier Bernal Alberdi.

Los otros dos apresados son Milciades Adrián Villalba Noblia (20) y César Talavera (25). El primero es sindicado como el otro “motochorro” que participó del ilícito, mientras que el segundo es dueño de una casa de venta de teléfonos celulares que funciona en el Mercado N° 4 de Asunción y a quien le dieron el aparato que robaron a dicho joven.

Según los antecedentes, Bernal iba camino a su casa aquella noche cuando fue abordado por los delincuentes. Uno de ellos sacó un arma de fuego que traía oculta y sin mediar palabras le disparó en el abdomen. Tras caer gravemente herido, el maleante se apropió del celular de la víctima y tras abordar la motocicleta al mando de su cómplice, emprendieron la fuga.

El joven baleado actualmente se recupera en el Hospital del Trauma de la capital, tras someterse a varias cirugías y transfusiones de sangre. Él es sobrino del ministro de la Función Pública Humberto Peralta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...