Cargando...
Se trata de Raúl Gamarra Vázquez, quien fue sorprendido a bordo de su automóvil Nissan Sunny azul, con matrícula BTU 800, en el que tenía varias evidencias como una escopeta calibre 12, pasamontañas y hasta uniformes de uso policial.
Otros sospechosos que fueron arrestados por el mismo caso fueron Esteban David Cañete Ríos y el comisario principal Humberto López. Este último era jefe de Investigaciones de Salto del Guairá y aparentemente brindó cobertura a los maleantes para asestar el millonario atraco.
Igualmente, la justicia ordenó la captura de Roberto Ríos y el delincuente uruguayo Rubén Darío Rey Gómez, alias “El Abuelo”, quien sería un experto en la apertura de cajas fuertes, señalaron los investigadores.
En la mañana del 5 de junio, siete maleantes vestidos de policía y uno con traje, que se presentó como agente fiscal irrumpieron en la vivienda del oriental, quien fue reducido a punta de armas junto con el resto de su familia y un guardia de seguridad privada. Los intrusos recogieron todo el dinero que hallaron en el sitio, a más de las joyas que estaban guardadas en una caja fuerte y escaparon de la ciudad, todo con la protección del comisario Humberto López, señalaron.