Cae holandés con carga de éxtasis

Un ciudadano holandés fue detenido al mediodía de ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, cuando agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), detectaron que transportaba unas 10.000 pastillas de éxtasis y paquetes de lo que sospechan sería metanfetamina, en total 11 kilos con 300 gramos drogas, que traía en uno de sus equipajes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El presunto narco detenido fue identificado como Raymon Richenel Domingo Delpeche (58). De acuerdo a los documentos encontrados en su poder, el mismo salió de la ciudad alemana de Düsseldorf, su primera escala fue en Zürich, Suiza y de allí tomó un vuelo hasta San Pablo, Brasil. Allí abordó un avión q ue lo trajo hasta el aeropuerto de la ciudad de Luque, donde fue detectado por los antidrogas en la zona de desembarco.

De acuerdo a los investigadores, este sería uno de los principales eslabones de una red que distribuye este tipo de drogas en algunos centros nocturnos de la capital y principales ciudades del interior. Precisamente, el último fin de semana cinco distribuidores de éxtasis fueron capturados tras el allanamiento de un local nocturno en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...