Cargando...
Se trata de Diana Beatriz González (20), domiciliada en el barrio San Felipe, en Artigas casi Perú, y quien cuenta con dos antecedentes por hurto agravado. En tanto, la víctima del robo fue María Isabel Vidallet de Godoy (41), quien fue despojada de un teléfono celular, el cual después fue recuperado por los efectivos policiales.
Testigos confirmaron que alrededor de las 12:30, la víctima caminaba por la calle Brasil y que al alcanzar la intersección de José Berges, donde habitualmente opera un grupo de limpiavidrios, la mujer fue atacada por la exconvicta, quien aparentemente estaba bajo los efectos de algún tipo de droga.
María Isabel fue obligada a entregar su teléfono celular, tras lo cual pidió auxilio a unos agentes que estaban de patrulla en las inmediaciones. Rápidamente, los uniformados dieron alcance a la sospechosa y la arrestaron con la evidencia en su poder.
Velozmente liberado por una fiscala
Por otra parte, los agentes de la comisaría 5ª Metropolitana denunciaron que la fiscala Teresa Rojas de Jara liberó en menos de dos horas a un marginal con sendos antecedentes de nombre Virgilio Ramón Mereles (23), quien fue detenido tras robar G. 500.000 y varios objetos de valor que estaban en el interior de un coche estacionado en el predio de la Cruz Roja Paraguaya.