Cargando...
Según fuentes de la Policía brasileña, ellos fueron capturados a las 12:20, tras ser interceptados por agentes de la Policía Militar a bordo de una motocicleta Star SK 110 centímetros cúbicos de color negro y sin chapa.
De acuerdo a los datos, las características del biciclo correspondían al usado por dos “motochorros” que en la mañana de ayer habían efectuado varios asaltos callejeros a peatones en los barrios Planalto, Ipés y Vila Aurea de Ponta Porã.
Cuando se percataron de que eran seguidos por los agentes, los sospechosos intentaron cruzar la Línea Internacional para pasar al lado paraguayo.
Pero los uniformados efectuaron varios disparos que provocó la reacción de los transeúntes, quienes no solo evitaron que cruzaran la frontera, sino que estuvieron a punto de lincharlos antes que intervinieran los efectivos policiales.
Del poder de los detenidos se incautó un arma de juguete, imitación de una pistola calibre 9 milímetros y varios aparatos celulares que pertenecerían a las presuntas víctimas.
Los detenidos y las evidencias se encuentran a disposición de las autoridades de Ponta Porã.