Cargando...
Se trata de Victoriano Osorio, mayor de edad, domiciliado en la calle Virgen del Rosario casi Santa María de la mencionada localidad.
De acuerdo a los agentes, Osorio es uno de los mayores distribuidores de drogas en Villa Elisa, debido a que se encarga de proveer marihuana y crack a los miembros de las distintas barras bravas que operan en la ciudad.
“Precisamente por ello siempre está armado, debido a que corre el riesgo de ser asaltado por sus propios clientes, la mayoría de ellos maleantes con varios antecedentes penales”, confirmaron los intervinientes.
En poder del sospechoso también fueron encontrados varios objetos de valor, muchos de ellos robados y que fueron canjeados por dosis de la “mercancía”, señalaron los oficiales.
Paquetes de marihuana
Un maleante con una orden de captura pendiente fue sorprendido en la madrugada de ayer sobre la avenida 21 Proyectada y Santa Fe del barrio Republicano con cuatro kilos de marihuana.
Se trata de Arnaldo Andrés Torres Pavón (23), quien fue derivado junto con la “macoña” al departamento Antinarcóticos de la Policía.