Cae carpintero, acusado de supuesta estafa

Un carpintero fue detenido en el barrio Villa Aurelia de la capital, luego de recibir varias denuncias por supuesta estafa en concepto de ofrecimiento de fabricación de muebles de cocina, a través de la red social Facebook. Según las investigaciones, cobraba un adelanto del 50 por ciento del presupuesto, pero luego perdía contacto con sus clientes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El detenido es Óscar Sebastián Velázquez Montiel (26), de profesión carpintero. Agentes de la sección Defraudación y Estafa del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional lo detuvieron en el barrio Villa Aurelia de Asunción, debido a que contaba con tres órdenes de captura por estafa y apropiación, impartidas por las Fiscalías de Ciudad del Este, San Lorenzo y Fernando de la Mora.

De acuerdo a las denuncias, el carpintero ofrecía sus servicios de fabricante de mobiliario sobre pedido a través de una fanpage en Facebook, denominada “Muebles de Cocina”, a través de la cual exhibía aparentemente algunos de sus trabajos.

Los potenciales clientes acordaban en pagar el 50 por ciento del total para que inicie la fabricación de los muebles de cocina, pero éste no volvía a contactarlos. De acuerdo a los datos, unas doce personas fueron supuestamente estafadas por el sospechoso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.