El arrestado en el procedimiento fue identificado como Sebastián Alcaraz Cuenca, quien fija domicilio en el Tercer Encuadre del distrito de Maracaná, distante unos 250 kilómetros del Salto del Guairá.
El procedimiento estuvo a cargo de agentes policiales de la oficina regional de Antinarcóticos en la capital de Canindeyú, que efectuaban un control a la altura del Kilómetro 7 de la Ruta X “Las Residentas”.
De acuerdo a los datos, los uniformados interceptaron al joven cuando iba al mando de una motocicleta Leopard HT 150. Traía consigo una maleta y una mochila.
Tras altearlo y al notar su actitud sospechosa procedieron a revisar su equipaje, en cuyo interior encontraron 29 panes de marihuana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Convocaron entonces a representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor, ocasión en que se realizó el análisis y pesaje de la droga. El resultado arrojó 39 kilos de marihuana prensada.
Una vez concluida la diligencia, el traficante fue detenido y pasó a guardar reclusión en la Jefatura de Policía departamental de Canindeyú, por disposición del Ministerio Público.
