Cae adolescente con taxi robado

Un adolescente fue detenido ayer al mediodía en la ciudad de Villa Elisa, al ser descubierto al mando de un automóvil taxi que supuestamente robó en la noche anterior de una parada ubicada sobre la ruta Acceso Sur y Juan del Castillo de Ñemby. El menor aprovechó que el dueño del vehículo estaba profundamente dormido para robar el coche, en complicidad con otro sujeto, quien logró escapar, según fuentes de la comisaría 13ª Central.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El aprehendido, de 16 años de edad, tiene antecedente por robo y gozaba de medidas alternativas a la prisión. La víctima del robo fue el taxista Alfredo Núñez Paniagua (57), quien fue despojado de un automóvil Nissan Sunny de color amarillo y matrícula BBL 961.

En la noche del miércoles, Núñez dejó su auto con la llave puesta en la parada, mientras que se quedó dormido sobre un banco en la caseta, situación aprovechada por los maleantes para perpetrar el hurto.

Al mediodía de ayer efectivos de la Comisaría 13ª Central de Villa Elisa localizaron el vehículo en el barrio Villa Bonita, con los dos delincuentes a bordo. Estos al percatarse de la presencia de los uniformados escaparon del sitio. Mediante una corta persecución, el menor fue detenido y el vehículo recuperado, mientras su cómplice logró evadir a los agentes y escapó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...