Buscan a brasileño por cocaína incautada

La Fiscalía y la Senad rastrean a un ciudadano brasileño como el principal sospechoso de ser el traficante de los 37 kilos de cocaína de alta pureza que la noche del pasado jueves fueron hallados dentro de un automóvil a una cuadra de la sede de la Jefatura de Policía del Amambay, en Pedro Juan Caballero. Fue a partir de documentos que figuran a su nombre y fueron hallados dentro de su vehículo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El sindicado como el propietario del vehículo Volkswagen Golf incautado la noche del viernes pasado es Flavio Luiz Chicarelli, de nacionalidad brasileña.

La fiscala de Unidad Antidrogas de Pedro Juan Caballero, Valeriana Ferreira, informó ayer que emitió una orden de captura a nivel nacional contra el sospechoso, además de iniciar un proceso por posesión ilegal y tráfico de cocaína.

“Se encontraron el documento del vehículo y una licencia de conducir evidentemente emitidos a su nombre, y ante la gravedad de este delito impartí la orden de captura, además de iniciarle un proceso”, refirió la fiscala Ferreira.

La agente del Ministerio Público dijo también que contactó con los agentes de la Policía Federal brasileña para indagar sobre los antecedentes que posee.

“Solicité la orden de captura contra él a nivel nacional, pero aún no a nivel internacional. Estamos rastreando sus antecedentes, en cooperación con la Policía Federal brasileña. La investigación aún es muy prematura en cuanto a la investigación del origen del vehículo, los antecedentes de su propietarios y otros datos”, sostuvo.

Los documentos obran en poder de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...