Busca a su hija desde hace 7 años

Una joven identificada como Liza Soledad Portillo Molinas (25) vino ayer a nuestro diario para apelar a la solidaridad ciudadana para que le ayuden a encontrar a su hija Fiorella Luján Portillo, quien desde hace siete años está desaparecida y en la actualidad estaría próxima a cumplir los ocho años de edad. Expresó que existe desidia de la Fiscalía y de la Policía Nacional para esclarecer el caso y recuperar a la niña.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La desesperada madre acusa como la responsable de la desaparición de su pequeña, ocurrida el 11 de febrero de 2011 en Capiatá, a su vecina Bella Soledad Montiel. Señaló que solía dejarle a ella el cuidado de la infante mientras iba a trabajar, pero esa tarde cuando vino a buscarla le dijo que le había llevado una tía suya, de nombre Rocío Villalba. 

La joven entró en un estado de depresión y denunció el hecho tanto en el Ministerio Público como a la comisaría 8ª Central. Su abogada, Aída Díaz, expresó que el fiscal encargado de investigar el caso, Víctor Villaverde, no mostró interés en localizar a la niña y esclarecer el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...