Boxeo a beneficio de internos

El desgraciado incendio en la penitenciaría nacional, que afectó el sótano donde entrenaban los internos del equipo de boxeo los “Leones de Tacumbú”, también se cobró la vida del jefe de seguridad del presidio y de cinco reclusos, entre ellos David Fraser, quien justamente era uno de los entrenadores de los púgiles encerrados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En memoria de Fraser y de los otros fallecidos, el resto del equipo de boxeadores anuncia para este viernes otra jornada pugilística en el tinglado del penal, con supervisión de la Asociación Nacional de Boxeo (ANB), según confirmó ayer el director de la cárcel, Luis Barreto.

Además, el exboxeador profesional Favio “Potrillo” Romero, quien había introducido a la cárcel la idea de crear un equipo de boxeadores, mencionó que el próximo viernes 24 de junio se hará igualmente una velada pugilística en el gimnasio The Fight Club, de Lambaré.

La entrada al evento consistirá en prendas y alimentos no perecederos, que serán destinados a los reclusos que perdieron todas sus pertenencias en el trágico siniestro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...