Barrabravas disparan contra vivienda

Un grupo de barrabravas disparó contra la casa de cuatro jóvenes cerristas que son amigos de William René Coronel Centurión, imputado por el asesinato del hincha olimpista Milciades Ucedo en la noche del martes último en Luque. El ataque ocurrió en la madrugada de ayer en la compañía Isla Bogado de la misma ciudad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Angelina Balbuena de Vera, madre de los jóvenes y dueña del inmueble ubicado en la calle Alaska y Filigrana, señaló que varios parientes suyos estaban sentados en la vereda y uno de sus taxis estacionado en la calle, cuando llegaron tres motocicletas con dos ocupantes cada uno, seguidos de un automóvil Toyota Runx.

Los extraños, sin mediar palabras, abrieron fuego contra la vivienda para después darse a la fuga. Una de las bala impactó en el taxi y otros tres por el muro de la casa.

La mujer no supo especificar si los atacantes eran simpatizantes del club Olimpia o del Sportivo Luqueño, pero aseguró que su familia es cerrista y que no están vinculados con el asesinato de Ucedo.

“Mis hijos son conocidos del acusado del homicidio, pero nada tienen que ver”, aseguró Balbuena de Vera.

Imputado como coautor 

El líder de una facción de la barrabrava del club Cerro Porteño en Luque, William René Coronel Centurión, fue imputado ayer como coautor del asesinato de Carlos Ucedo (25), ocurrido en la noche del martes último en la zona de barrio Molino.

Hasta anoche Coronel era el único detenido por el caso y la fiscala María Luján Estigarribia explicó que estaba en un automóvil que interceptó a Ucedo y su grupo en la calle Nanawa casi Santo Domingo de Luque. 

El procesado sería uno de los tres hombres que bajaron del rodado, uno de los cuales efectuó el mortal disparo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...