Cargando...
El detenido el martes, a las 20:30, fue identificado como Germán Barreto Ocampos, paraguayo, de 36 años, domiciliado cerca del lugar. El hombre estaba a bordo de una camioneta Chery Tiggo, negra, con chapa falsificada, que quedó requisada.
Los intervinientes dijeron que la camioneta confiscada había sido usada por Ocampos para robar los 1.000 kilos de marihuana que cuidaba Ignacio Domínguez el lunes por la noche, cuando le secuestraron en la zona de Primera Línea de Chino Cue, distrito de Itakyry.
Además de Ocampos, está detenido Antonio López, de 23 años, vecino de Domínguez. La pareja de Ignacio, Graciela Brizuela, había denunciado en el puesto policial de la colonia que el lunes por la noche su pareja cuidaba una carga de 1.000 kilos de marihuana cuando entre diez y doce personas le plagiaron para robarle la droga. Había dicho que el vecino López era el único que sabía que había allí tanta cantidad de cannabis y que Germán Barreto se había llevado el estupefaciente a bordo de su camioneta.
Luego de que se radicara la denuncia del rapto, el martes Domínguez apareció en un camino vecinal.