Se trata de Ramón Denis Ferreira, cuyas huellas dactilares quedaron impregnadas en uno de los transportadores de caudales que fue vaciado por los criminales.
El maleante se habría incorporado recientemente a la megabanda, dirigida por el delincuente más buscado del país, Amado Ramón Benítez, señalado ahora como cabecilla del golpe cuyo botín fue supuestamente de G. 3.350 millones, de acuerdo con la denuncia.
Por otro lado, otros tres miembros de la logística de la megabanda ya habían sido capturados en una vivienda ubicada en el barrio 1° Mayo de la ciudad de Caaguazú.
Allí los delincuentes guardaron los vehículos que luego utilizaron en el cinematográfico golpe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La captura de los tres maleantes, identificados como César y Nery Flecha Barrios, a más de Aníbal González Gómez, alias Tanimbu, se dio durante el allanamiento del aguantadero efectuado al día siguiente del atraco.
Logró huir el cuarto delincuente, que estaba encargado del resguardo del escondite, Víctor Rolando Blanco, alias Póra. Es uno de los más cercanos a Amado Ramón Benítez, líder de la megabanda.
Pruebas de balística confirmaron que las mismas armas usadas en anteriores ataques a blindados también fueron empleadas en este asalto, informaron. millo
