Cargando...
Fuentes de la comisaría 2ª Central refirieron que los inadaptados ingresaron a la casa por la parte posterior, cerca de las 21:45, y tras violentar una de las ventanas arrojaron la bomba de fabricación casera.
La explosión desató un incendio que amenazó con extenderse por la vivienda. Tras ser alertados de la situación, los bomberos acudieron al lugar y tuvieron que forzar la puerta para ingresar al inmueble y apagar el fuego.
Según fuentes, la casa se encuentra deshabitada desde el pasado 10 de enero, fecha en que su propietario Nicolás Servín Segovia (44), candidato a senador y asesor jurídico del Departamento de Jubilaciones del Ministerio de Hacienda, fue asesinado de 36 puñaladas, en un crimen con posible trasfondo pasional.
El hermano del abogado fallecido, Jorge Servín, llegó hasta el lugar cuando fue informado del siniestro por los vecinos. Estos habían manifestado que momentos antes del desatarse el incendio escucharon una explosión proveniente del interior del inmueble. La Policía inició una pesquisa.