Cargando...
El atentado ocurrió ayer alrededor de las 01:10, en la puerta de la vivienda de la familia, situada en la colonia San Alfredo de este distrito.
Según los datos, Benigno Gómez, su esposa Francisca León (40) y la hija de ambos fueron a un circo que se instaló hace pocos días en la zona. Cerca de las 01:00, salieron del lugar a bordo de una motocicleta Leopard y 10 minutos después llegaron a su vivienda, aunque la niña ya venía durmiendo.
Cuando llegaron a casa, la mujer bajó del biciclo para abrir la puerta, mientras su marido le sostenía a la criatura.
En ese lapso, un sujeto desconocido, que presuntamente ya los estaba esperando detrás de un poste, disparó a quemarropa contra el hombre y su hija.
La menor acusó al menos ocho balazos en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Por su parte, Benigno Gómez también fue alcanzado por los disparos y cayó malherido junto a su hija.
Rápidamente, los vecinos auxiliaron a los heridos hasta el hospital de la colonia Friesland, a seis kilómetros del lugar, pero la niña ya había muerto. Su padre fue derivado en grave estado al Centro de Emergencias Médicas de Asunción, donde sigue con vida.