Asesinan a un policía que servía en zona de Arroyito

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Dos sujetos asesinaron ayer a un policía, en el momento en que se encontraba en el patio de su casa tomando tereré con su esposa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Los criminales llegaron al sitio en una motocicleta y le acribillaron.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:15 en Espajín, localidad colindante con la zona urbana de Horqueta, sobre la Ruta V General Bernardino Caballero.

Luego del ataque, los sicarios se retiraron del lugar y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

La víctima es el suboficial Mayor Pedro Claudelino Ortega, paraguayo, casado (49 años), quien se desempeñaba como agente de la comisaría de Arroyito.

Se desconoce el motivo del asesinato y sobre los autores hay versiones de que serían narcotraficantes o integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El suboficial recibió en total nueve disparos de armas de fuego en varias partes del cuerpo. Fue trasladado a la Clínica San Antonio de Horqueta aún con signos de vida, pero falleció minutos después en el centro asistencial.

El Dr. Sixto Barrios, director y propietario de la citada clínica, informó que la víctima recibió siete impactos de pistolas de 9 milímetros en el cráneo y la cara, más un tiro en el tórax y otro en el brazo derecho.

De las investigaciones de este caso se ocupa la fiscala Carolina Quevedo, en procura de conocer la identidad de los homicidas y los motivos del ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...