Cargando...
Se trata de Diego Arnaldo Martínez Duarte, de 28 años, quien salió de su casa alrededor de las 04:00, como para dirigirse a la panadería donde trabaja, según el testimonio que dio su mujer a la Policía.
Sin embargo, en las inmediaciones de la rotonda de la ciudad, el panadero se encontró con una prostituta con la que quedó por unos minutos en una vivienda particular.
Al salir del sitio, el panadero fue asaltado por dos hombres, quienes le robaron el celular y un cargador. Aparentemente, la víctima opuso resistencia y fue herido con un puñal.
Poco antes de que amaneciera el cuerpo del panadero fue hallado tirado en la calle, en medio de un charco de sangre.
Un testigo dijo a los policías de Investigaciones que la víctima había estado minutos antes con la prostituta, quien al ser demorada intentó desentenderse del caso, pero después terminó delatando a los dos autores materiales.
Estos fueron individualizados como Rodrigo González Cabrera, de 18 años, conocido como “Luján”, y Cristino Marín López, de 38 años, alias “Killo”, quienes por su lado fueron capturados en horas de la mañana.
El comisario principal Carlos Miguel López Russo, responsable de la investigación, indicó que del poder de los sospechosos fueron recuperados el celular y el cargador de la víctima.