Cargando...
Resultaron víctimas la dueña de la joyería, Julia Duarte Bogado (60) y un empleado, identificado como Édgar Encina, mayor de edad.
Los autores del golpe fueron cuatro hombres desconocidos que iban distribuidos en dos motocicletas tipo cobrador. Todos ellos llevaban puesto un casco de seguridad para cubrir el rostro y dos de ellos portaban armas de fuego, según datos.
Fuentes de la Comisaría 3ª Metropolitana informaron que las víctimas se preparaban para cerrar el negocio, cuando irrumpieron los malvivientes.
Tras alertar que se trataba de un asalto, registraron toda la joyería y se apropiaron de todas las alhajas que encontraban, mientras uno de ellos vigilaba a los rehenes.
Antes de emprender la fuga, despojaron a la dueña del negocio de su billetera, que contenía G. 1.500.000, además de sus documentos personales y de tres aparatos celulares. Luego abordaron los biciclos y escaparon.
Intervinieron en el lugar de los hechos agentes policiales de la Comisaría 3ª metropolitana, de Criminalística e Investigación de Delitos. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.
Cámara de circuito cerrado captaron imágenes del momento del ilícito.