Asaltan un servicentro en Tobatí

CAACUPÉ (Desiré Esperanza Cabrera, corresponsal). Una banda de cinco delincuentes armados que se movilizaban en una furgoneta asaltó una estación de servicios del emblema “Barcos & Rodados”, situada en el barrio Santa Teresita de Tobatí, y se alzó con G. 39.500.000.

Cargando...

El golpe se produjo a las 08:50 de ayer, después de que los asaltantes dominaran a los playeros y dependientes del surtidor “Rapidito” que funciona en la citada gasolinera. Pero la comisaría 18ª de Tobatí lo comunicó a la fiscala Zunilda González recién a las 14:00, según mencionó la agente del Ministerio Público.

Dos horas después, los agentes policiales comunicaron a la fiscala González que encontraron el vehículo utilizado en el asalto en la compañía Mbururú de la ciudad de Atyrá.

Se trata de una camioneta Toyota tipo Funcargo, azul, con chapa BTS 838, registrado a nombre de María Luz Cirlene Suárez Ayala. El rodado fue denunciado como hurtado ayer mismo en la comisaría 15ª Central del barrio Barcequillo de San Lorenzo, de acuerdo con los datos policiales

Duda de procedimiento

La agente fiscal Zunilda González puso en duda el procedimiento policial efectuado tras el asalto a la gasolinera en Tobatí, por la comunicación tardía y las diligencias efectuadas en torno al hallazgo del rodado usado para el golpe.

“Lo único que ellos quieren es que ahora el Ministerio Público legalice su mal procedimiento”, señaló la fiscala González visiblemente molesta. 

La representante de la Fiscalía también criticó otros detalles del trabajo de los uniformados, como la falta de cuidado con las evidencias recolectadas, sin la presencia de ningún funcionario del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...