Cargando...
El hecho se registró alrededor de las 20:10 del sábado, cuando dos personas a bordo de un biciclo arribaron hasta un local comercial denominado “Koki”, que se encuentra ubicado entre las calles Quebracho y Epifanio Méndez Fleitas, del barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.
Las cámaras de circuito cerrado del negocio captaron el momento en que los dos delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron al establecimiento, uno de ellos con la capucha de su campera y el otro con un casco, por lo que resulta difícil su identificación.
A los motochorros les bastó solo un minuto para reducir a un cliente y al propietario, quienes se encontraban adentro, para luego llevarse la suma de un millón de guaraníes en efectivo, producto de la venta del sábado. La denuncia del caso fue radicada en la comisaría 16¦ de Asunción.
Se presume que el hecho fue efectuado por una banda organizada de motoasaltantes, ya que en la última semana ocurrieron otros dos hechos similares, uno el jueves en jurisdicción de la comisaría 18ª de Asunción y el otro, en una peluquería de barrio Jara. No son asaltos de gran caudal, pero que sí perjudican a los pequeños comerciantes.