Cargando...
“La feria fue un éxito”, afirmó la ministra Carla Bacigalupo, quien comentó que las internas quedaron sumamente entusiasmadas pues las ventas superaron sus expectativas.
Marcela Abriola, directora de Reinserción, comentó que las remeras con estampas cedidas por distintos artistas plásticos en forma gratuita fueron las prendas más vendidas, de los 220 productos comercializados en los dos días de la feria.
La profesional comentó que además de las ropas confeccionadas por las artesanas del Buen Pastor, se expusieron vestidos, shorts, salida de baño, delantales, manteles, juegos de toallas, así como zapatos elaborados por internos de las cárceles de Tacumbú y de Coronel Oviedo, y termos forrados de cuero.
Otro producto que registró buena venta es el angelito, que se lanzó en Navidad y hasta ahora sigue en la preferencia del público. Son confeccionados en crochet y ñandutí y están disponibles en tres tamaños.
“Estamos tan sorprendidas con el boom de la feria que recién ahora vamos a ver qué hacemos para el Día de la Madre”, expresó Abriola.
Estos productos están en venta en Turista Róga (Palma 468) y en la Fundación Princesa Diana (Mcal. López y Tacuary).