Cargando...
La mujer aparece entre los nueve barras olimpistas imputados por el violento asalto perpetrado el sábado por la noche contra una hincha del club Cerro Porteño en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco.
El juez Sosa Pasmor dijo que tuvo que disponer el arresto domiciliario de la mujer conforme lo establece el artículo 238 del Código Procesal Penal, en los casos de embarazos.
La mujer tenía pedido de prisión preventiva formulado por el fiscal Eugenio Ocampos, por ser una de las agresoras identificadas en videos viralizados del violento ataque.
En cuanto al segundo barra franjeado que se presentó, Jatar Eduardo Fernández Safuán (38), alias Oso, el juez Sosa Pasmor decretó su prisión preventiva y fue remitido al calabozo del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía al no haber lugar en la cárcel de Tacumbú. Luego, deberá pasar al penal.
Por este hecho también están identificados, imputados y con órdenes de detención Ángel Aurelio Schinini Villavicencio, Pedro Emilio Erasmo Perdomo y María Teresa Pérez Balbuena, alias Bebeña.
Además, ayer se identificó a más agresores y resultaron imputados Julio Augusto Arias Casco, Leticia Carolina Vázquez Recalde, Hermes Gabriel Cardozo Martínez y un adolescente de 17 años (I.B.T.).