Cargando...
La defensa de la imputada alegó que el embarazo que tiene es de alto riesgo. El juez ordenó que la mujer sea inspeccionada por forenses, tanto del Ministerio Público como del Poder Judicial.
Dicho informe remitido indica, según detalló el juez, que la mujer tiene tres meses de embarazo y que es de alto riesgo y por ello para garantizar la vida del bebé y de la madre se resolvió otorgarle al arresto.
Además, la fiscala se allanó al pedido de la defensa.
También el juzgado dispuso una fianza personal de sus abogados de G. 200.000.000 y el control aleatorio de la Policía Nacional. Anteriormente, su defensa ya había alertado sobre el estado de salud de López Ramírez, pero se le había negado la posibilidad de abandonar la cárcel, por no encontrar indicios que comprometan a la madre o al feto y por el riesgo de fuga.
La esposa del presunto narco está imputada por los hechos punibles de lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos y violación de la Ley de Armas.
Por otro lado, el magistrado otorgó arresto domiciliario al asistente fiscal Luis Yegros, también imputado en el esquema que supuestamente tenía Cucho.