Cargando...
Se trata de N. A. (16), domiciliado en el barrio Laurelty de Luque, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton negra, sin matrícula.
De acuerdo a los investigadores, la mayoría de las bandas de “motochorros” que operan en el departamento Central están integradas por menores de edad que no superan los 17 años. Todos actúan con suma violencia y bajo los efectos de las drogas.
Precisamente, N. A. se encontraba en compañía de otros dos cómplices cuando perpetraron una seguidilla de asaltos en el barrio Lote Guasu, el lunes de noche.
Desde esa zona fueron perseguidos por varias patrulleras por toda la ciudad de San Lorenzo, hasta que finalmente el menor fue acorralado y detenido en el barrio San Miguel. El detenido tenía consigo efectivo, celulares y documentos que había robado poco antes. Sin embargo, sus cómplices escaparon.
Estas bandas actúan en horas de la noche y sus principales víctimas son los estudiantes que a esa hora salen de los colegios y las personas que retornan a su casa tras la jornada laboral, informaron.