Cargando...
Se trata de Rubén Darío Ayala (55), domiciliado en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, quien estaba al mando de una camioneta Suzuki Samurai, cuando protagonizó el percance sobre la avenida Mariscal Estigarribia esquina Doctor Francia de la ciudad universitaria.
Poco después de las 22:00, agentes de la comisaría 1ª Central fueron alertados sobre el accidente del tránsito y cuando llegaron al sitio confirmaron que uno de los involucrados era Ayala, quien en aparente estado etílico intentó resistirse a los uniformados y se negó al alcotest. Finalmente el exuniformado fue detenido y derivado a la comisaría por violar casi todas las medidas alternativas a la prisión que le impuso la fiscalía.
En 2007, el exjefe de la Comisaría 5ª de Curuguaty, comisario principal Rubén Darío Ayala, se había dado por detenido y declaró ante el fiscal Diosnel Giménez por supuestamente haber escoltado un cargamento de los 10.000 kilos de marihuana que fue confiscado en Nueva Esperanza, Canindeyú, señalaron las fuentes.