Arrebataron G. 6 millones a dos repartidores de embutidos

Dos repartidores de embutidos fueron asaltados ayer por dos “motochorros” que los interceptaron cuando viajaban en un camión en la intersección de las calles 26 Proyectada y avenida Japón del barrio Obrero de Asunción. Los asaltantes sustrajeron alrededor de G. 6 millones a los empleados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Los asaltados son Julio Benítez y Carlos Galeano Araújo, empleados de la empresa de embutidos “Oschi”. Habitualmente ambos reparten las mercaderías en esa zona.

Efectivos de la comisaría 8ª metropolitana, quienes intervinieron en el hecho, mencionaron que los motoasaltantes se acercaron hacia el lado del acompañante, momento en que el conductor de la moto desenfundó un arma de fuego y con mucha violencia, efectuó disparos.

Afortunadamente, el agresor solo disparó contra los vidrios del camión y no apuntó a las víctimas, aunque uno de los empleados resultó con heridas en la piel porque los cristales rotos cayeron sobre él.

Antes de darse a la fuga, sustrajeron la riñonera de uno de los trabajadores, la cual contenía unos G. 6 millones. Los funcionarios fueron trasladados al centro asistencial de barrio Obrero para ser atendidos.

Agentes de Investigación de Delitos y Criminalística acudieron al lugar para la recabación de informaciones. Uno de los asaltantes tenía puesto el casco de seguridad mientras que su cómplice actuó a cara descubierta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...