Arquero argentino donó y finiquitó su proceso

El arquero argentino Diego Raúl Pozo, imputado por perturbación de la paz pública, resistencia y violencia en los estadios de fútbol, realizó una donación de G. 30 millones en insumos y equipos médicos para el Centro de Emergencias Médicas. A su vez, reparó el daño ocasionado a dos personas a raíz de agresiones físicas y verbales.

Cargando...

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Convivencia y Seguridad de las Personas, Christian Bernal, manifestó que con esta donación Pozo cumple con lo impuesto por el juzgado, a pedido del Ministerio Público, y de esta forma finiquita su proceso penal en nuestro país.

A su vez, Bernal indicó que el deportista extranjero reparó el daño al oficial de policía Alfredo Marín Ruiz y al empleado del club Cerro Porteño Ramón Óscar Rolón Vera, a quienes agredió en medio de un partido de fútbol. En total, abonó a cada uno G. 15 millones.

De acuerdo a los antecedentes, la reacción violenta del arquero se registró en el año 2012, en un encuentro por la Copa Sudamericana disputado entre Cerro Porteño y Colón de Santa Fe de Argentina. A través de la alambrada del estadio, el portero propinó golpes a los afectados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...