Cargando...
De acuerdo a los datos policiales, los maleantes ingresaron al sitio tras forzar la puerta de la parte trasera de la casa y también la del dormitorio. Una vez adentro del inmueble procedieron a saquear el lugar, llevándose dinero en efectivo, cuyo monto hasta ahora se desconoce, aunque se presume que rondaría los G. 2 millones, más objetos de valor y otros enseres.
Pegado a la comisaría
No es la primera vez que los marginales “visitan” la casa parroquial de Pirayú, que llamativamente se encuentra pegada a la comisaría 9ª local.
Sin embargo, lo más llamativo de este caso fue que de acuerdo al relato suministrado por una de las vecinas del lugar, un automóvil gris sin chapa se estacionó frente al inmueble, coincidente con el momento que el padre Robadín celebraba la misa en el templo local.
La testigo añadió también que algunos minutos después avanzó hacia el costado de la casa parroquial, y que del rodado habría bajado el delincuente que cometió el delito.
La Policía local, por su parte, inició una investigación para esclarecer el hecho. Se notificó de la denuncia a la fiscalía.