Cargando...
Agentes de Homicidios lo arrestaron a las 08:10 de ayer en los pasillos del Palacio de Justicia, donde se presentó para firmar el libro de comparecencia ante la jueza de Ejecución de Sentencia, Ana María Llanes.
“Tenemos algunos datos que son necesarios como filmaciones, testigos, características físicas y otras cuestiones más”, señaló la fiscala Gilvi Quiñónez, quien dirige la investigación.
Los agentes también detuvieron como presunta cómplice a la novia del sindicado, Cinthia Lorena Paiva Gómez (21), quien negó la implicancia de su pareja en el homicidio del estudiante José Emilio Varela Ortellado (21), asesinado de un tiro en el pecho la madrugada del viernes último en Colón y 8ª Proyectada de la capital.
El joven fue asesinado por un motociclista que lo interceptó poco después de salir de un pub cercano.
“Nosotros no hicimos nada. Él es mi novio y no conozco a ese muchacho (por la víctima). Demasiado bueno es conmigo, por lo menos. Él acudió al Palacio de Justicia (para la comparecencia) porque está arrepentido de lo que hizo”, explicó la joven Paiva Gómez tras ser capturada.
La jueza Llanes, por su lado, revocó la libertad condicional por incumplimiento de la medida que le benefició, informaron fuentes del Poder Judicial.
Evidencias incautadas
Luego de la captura del sospechoso, la agente fiscal y los efectivos policiales procedieron al allanamiento de su vivienda ubicada en la calle Juan de Garay casi Dr. Montero del barrio Itapytãpunta de la capital. Allí requisaron numerosas evidencias como vestimentas, cascos de seguridad, piezas de motocicletas y mochilas.