Alocada carrera de buses, con heridos

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Una alocada carrera entre una unidad de empresa de transporte “La Candelaria SA” (Línea 52) y otra de “La Caacupeña” en plena zona urbana de esta ciudad terminó en un choque que dejó como saldo 13 pasajeros heridos. El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer en la avenida Von Polesky casi Puerto Medín.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los buses involucrados son el coche N° 9914 de la Línea 52 con chapa BJC 517, guiado por Aureliano Benítez Valdez (49) y la unidad N° 083 de “La Caacupeña”, con matrícula YAA 083 y al mando del chofer Roberto Gómez (48).

Según relatos de testigos y los propios pasajeros, ambos rodados circulaban a gran velocidad y por momentos jugaban carrera a lo largo del trayecto. Al alcanzar la dirección mencionada, el ómnibus de la línea 52 quiso adelantarse a “La Caacupeña”, pero el conductor de este rodado le cerró el paso y ocasionó el choque.

El bus de “La Candelaria” embistió en la parte trasera del otro rodado y tras el fuerte impacto los pasajeros de ambos vehículos salieron lesionados.

“Los dos vehículos venían a gran velocidad y el chofer de La Caacupeña realizó una maniobra de adelantamiento y fue embestido por La Candelaria en la parte trasera y afortunadamente no arrojó víctimas fatales”, expresó Lumidia Adela Alegre León (19), quien sufrió golpes en la nariz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...