Cargando...
Igualmente, las cámaras del circuito cerrado de la empresa filmaron el momento en que uno de los maleantes violentó los candados de la puerta metálica, según informaron ayer fuentes de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco.
Alrededor de las 02:30 llegaron los maleantes hasta las inmediaciones de la firma denominada “Acumuladores Arias”, perteneciente a Lourdes Duarte.
Los delincuentes rondaron un par de minutos las inmediaciones del negocio a bordo de un automóvil Toyota Platz gris, sin matrícula, hasta que finalmente estacionaron frente a la puerta principal.
Luego, uno de los desconocidos descendió del vehículo con una tenaza y comenzó a cortar los candados de la puerta metálica. Sin embargo, el movimiento y el ruido causado por la enorme pinza activó la alarma del local, lo que obligó a los delincuentes a escapar del sitio con las manos vacías.
Según los investigadores, las imágenes captadas por las cámaras fueron bien nítidas y permitirán la identificación del maleante. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la misma banda ya habría perpetrado varios golpes en comercios de la zona.