Cargando...
Enfatizó que la constancia de “buen cumplimiento” del contrato fue firmada por los directores de la Dirección General de Administración, José Asunción Flores, y de la Dirección de Administración, Marcos Cárdenas, respectivamente.
En una visita a la redacción de nuestro diario el abogado también exhibió otro documento en el que la entonces responsable del Departamento de Suministros de la Secretaría, Paola Martínez, expidió una constancia de la “entrega efectiva de los bienes” a la SNNA.
Para Dos Santos una prueba de que se entregaron los productos a la Secretaría de la Niñez, además de los documentos citados más arriba, es que no se ejecutó la póliza que presentó la empresa Granos y Aceite.
El defensor de la proveedora acusada manifestó que lastimosamente los fiscales de Delitos Económicos no tuvieron en cuenta estos documentos y presentaron una acusación “carente de fundamento” contra su cliente.
Sin embargo, en la acusación presentada por el fiscal Luis Piñánez, ya en febrero del año pasado, se dice que existen elementos para que Godoy, el exministro de la Niñez José Orué Rolandi y otros acusados, sean llevados a juicio oral. El martes pasado la jueza Rosarito Montanía intentó realizar la audiencia preliminar, pero la misma se trabó de nuevo.