Cargando...
Escobar comentó que “Jorge empezó con un cuadro de locura hace aproximadamente 10 días, y ya en carácter de detenido por violencia doméstica fue remitido a la comisaría 6ª de Asunción”, y que de ahí fue remitido al sanatorio Español para ser asistido debido a su cuadro diabético.
Su caso fue atendido por el juez Tadeo Fernández y “él decretó la prisión a Tacumbú. Hasta hoy no sabemos por qué, porque era o prisión domiciliaria o ir al neuropsiquiátrico por las condiciones mentales que tenía Jorge”, dijo Escobar.
El DJ luego fue derivado a un pabellón psiquiátrico del presidio y cuando lo visitaron ahí “logramos hablar con él, pero estaba medio perdido” porque lo habían sedado, agregó.
Asimismo, Escobar dijo que ya habían tramitado un espacio en el hospital neuropsiquiátrico, pero la jueza Rosarito Montanía no se había expedido y recién el lunes (ayer) debía llamarlo a una audiencia de revisión de medidas, pero “cuando eso Villa ya nos había dicho que en el estado en que estaba Jorge no pasaba sábado y domingo y lastimosamente ocurrió”, expresó Escobar.