Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Juan Ángel Rodríguez (55), mientras que su compañero de trabajo Francisco Aguayo Peralta (61) sufrió cortes en varias partes del cuerpo. Ambos trabajaban como albañiles durante el día, y de noche quedaban en el lugar para resguardar las herramientas y los materiales de construcción almacenados allí.
Uno de los detenidos por el alevoso crimen fue el exconvicto Joel Matías Ovando (19), alias Somalí, adicto al crack, con tres antecedentes por hurto agravado y uno por abigeato, mientras que su cómplice, un conocido maleante de la zona identificado con el apodo de Junior, todavía se encuentra prófugo.
Ambos sospechosos viven en un asentamiento ubicado a 300 metros de la obra, donde ingresaron poco después de las 03:00 con la intención de robar algunas herramientas. Sin embargo, los ruidos despertaron a los serenos, quienes fueron atacados a puñaladas en la oscuridad. Rodríguez murió en el lugar, mientras que su compañero logró sobrevivir y los maleantes escaparon con algunos elementos que ya fueron recuperados por los agentes.