Hidalgo Cuevas, quien ejerce la representación legal de la estudiante de Derecho que denunció a Kriskovich por supuesto acoso sexual, señaló en su denuncia que su defendida “es víctima de una atroz persecución que el hoy denunciado y flamante presidente del JEM lo viene ejerciendo desde hace un buen tiempo, a través de la causa caratulada: “Víctor David Arce Oviedo y otros s/ Producción de Documentos No Auténticos”, que radica en el Juzgado de Paublino Escobar”. La causa es más conocida como “la compra de notas” en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.
“Paublino Escobar por todos los medios intenta llevar la causa a juicio oral y público, pero sin admitirse las pruebas que demuestran la inocencia de mi defendida, y esto seguro por expresas instrucciones de Cristian Kriskovich”, dice Hidalgo.
El letrado menciona también en el documento que el juicio civil ordinario iniciado por Kriskovich contra su defendida ante la jueza Vivian López en el que reclama US$ 450.000 en concepto de “indemnización de daños y perjuicios por responsabilidad extracontractual”.
“La jueza, paradójicamente, tampoco admite pruebas que echarían por tierra todas las mentiras orquestadas por Kriskovich en directa complicidad de jueces y fiscales”, añade la denuncia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy