Cargando...
PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). La víctima fue identificada como Antonio Ademir Domínguez (67), ganadero y propietario de una gasolinera en la localidad de Cerro Memby, departamento de Concepción.
Según los datos, el brasileño se encontraba sentado frente a una oficina de un taller mecánico de la ciudad de Ponta Porã, vecina a esta capital departamental, cuando fue sorprendido por los sicarios, que estaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla y abrieron fuego contra él. Posteriormente, se dieron a la fuga.
El infortunado recibió más de 25 disparos de arma de fuego, según los informes de la Policía brasileña.
Las versiones
Las primeras informaciones daban cuenta de que Domínguez era propietario del surtidor donde el martes anterior cinco hombres que estaban en una camioneta Toyota Hilux asesinaron a tiros a Andrés Sánchez, después de que durante varios minutos trataran de raptarlo.
Sin embargo, la Policía brasileña desmintió esta versión y señaló que efectivamente Domínguez poseía un surtidor de combustible en el departamento de Concepción, pero que no era el local donde se produjo el citado brutal asesinato.
Otras versiones dan cuenta de que el ganadero asesinado había arrendado un establecimiento pecuario que era del brasileño Luis Carlos da Rocha, más conocido como “Cabeza Blanca”, quien actualmente se encuentra preso en el Brasil por narcotráfico.
El establecimiento que era de Rocha es administrado actualmente por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) y supuestamente lo alquiló a Domínguez.