Cargando...
La víctima fue identificada como Nelson Cajú da Silva (34). Entre sus pertenencias, los intervinientes hallaron un documento del país vecino emitido a nombre de Ismael Pereira Carvalho (30), pero se descartó que se tratara del mismo.
El infortunado tenía varios tatuajes en ambos brazos y alrededor del cuerpo los agentes encontraron 16 vainillas servidas.
Según la Policía, una llamada anónima notificó a los agentes del hallazgo del cadáver, pero nadie brindó ningún tipo de información relacionado con este nuevo caso de homicidio registrado en Amambay.
Narco
Los investigadores no descartan, entre otras hipótesis, que el hombre pudo haber sido eliminado por sicarios contratados por narcotraficantes y que tras perpetrar el crimen abandonaron su cuerpo en el camino vecinal para huir hacia territorio brasileño.
Intervino en el levantamiento del cadáver la fiscala Camila Rojas, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital regional de Pedro Juan Caballero. Allí se presentó más tarde la concubina de Cajú.